General Roca: (03472) 492126 / 138 / 372

Saira: (03472) 493198 / 493045

cooproca@cegro.com.ar

NUEVA UNIDAD DE TRASLADO.

IMPULSO COOPERATIVO AL SERVICIO DE ASOCIADOS.  

Como cooperativa, nuestra premisa siempre será brindar el mejor servicio y las mejores prestaciones a los socios. Por este motivo, adquirimos una nueva unidad de traslado con equipamiento de última tecnología que será destinada al servicio de sus asociados.  

En este tiempo que estamos transitando, es imprescindible la inversión de recursos destinados a la salud y CEGRO toma la decisión de aunar esfuerzos en esta dirección y adquiere una nueva unidad de traslado.
Se trata de un vehículo MERCEDES BENZ, 0km, totalmente equipado para desempeñarse como unidad de traslado de pacientes, la cual se suma a la flota existente. Se realizó una inversión de más de TRES MILLONES DE PESOS para tal  fin.
Ahora CEGRO, podrá brindar a asociados un servicio de óptima calidad para traslados de pacientes, ya que dicha unidad presenta características de mayor confort y tecnología.
Gracias a recursos, esfuerzos, compromiso social y cooperativo, hoy beneficiamos a nuestros asociados y podemos hacer frente a las demandas que se presenten siempre primando el beneficio de todos. 

“EJERCITANDO LAS VIRTUDES MOVIDAS POR EL AMOR” 

NUEVA TEMPORADA CONECTADOS  UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN COOPERATIVA PARA TODA LA FAMILIA. 

   
Desde el área de Educación Cooperativa de CEGRO, conectamos con niños, jóvenes, abuelos, familias, escuelas, medio ambiente, arte,  solidaridad, salud, donaciòn de sangre y órganos.   

SÁBADO 11 A LAS 12:30 HS. 

PRIMER SÁBADO DE JULIO

DÍA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS. 

IMPULSO CONSTRUCTOR DE COMUNIDADES VIRTUOSAS.

“EJERCITANDO LAS VIRTUDES MOVIDAS POR EL AMOR” 

Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de General Roca Ltda