General Roca: (03472) 492126 / 138 / 372

Saira: (03472) 493198 / 493045

cooproca@cegro.com.ar

Presentamos la nueva página web de la cooperativa  www.cegro.com.ar

Con muchas ganas de seguir abordando nuevos retos, inauguramos hoy nuestra renovada web corporativa.

Una herramienta de comunicación en la que hemos puesto mucho empeño y tiempo de dedicación porque queremos que nuestra presencia digital transmita los valores de la cooperativa y sea un reflejo fiel de quiénes somos y de nuestro trabajo, así como un canal de comunicación eficaz y directo con nuestro entorno.

Invitamos a todos a navegar por la NUEVA web, para que puedan estar actualizados y puedan autogestionarse. 

La nueva página web  www.cegro.com.ar incluye un diseño contemporáneo, nuevas herramientas de navegación muy intuitivas y una serie de características creadas para potenciar la experiencia del usuario en la web.

El objetivo buscado en su rediseño  fue mejorar la página web como plataforma de presentación y comunicación de la cooperativa y como recurso de autogestión para nuestros asociados actuales y potenciales. Es así como contiene de forma integral toda la información sobre nuestra organización, los servicios que brindamos, las actividades que realizamos, impulsamos o en las que colaboramos desde hace ya muchos años, datos de contacto, información respecto a la Tarjeta CEGRO – Fecescor y CEGRO Te Vé.

Se trata de una ventana de comunicación con una imagen y estructura renovadas, mediante la que también seguiremos generando contenidos propios a través de la sección Infocoop, la cual muestra un recorrido por las últimas novedades del acontecer cooperativo.

Otra novedad interesante de la nueva página web, es la PLATAFORMA DE AUTOGESTIÓN que incluye variedad de secciones donde el usuario puede acceder:

  • DESCARGAR E IMPRIMIR SUS FACTURAS, ACTUALES Y ANTERIORES.
  • PAGAR SUS SERVICIOS ACTUALES Y VENCIDOS.
  •  INFORMACIÓN DE MEDIOS Y LUGARES DE PAGO HABILITADOS.
  • VISUALIZACIÓN DE PLANES DE SERVICIOS CONTRATADOS DE TELEFONÍA MÓVIL.
  •  CONSULTAR LA CONFORMACIÓN DE SU GRUPO FAMILIAR EN SERVICIOS SOCIALES.
  •  GRÁFICOS Y DETALLE DE CONSUMOS DE LOS SERVICIOS.
  • INFORMACIÓN DE LA TOMA DE ESTADOS DE CONSUMOS.
  • DETALLE DE LLAMADAS DEL SERVICIO DE TELEFONÍA FIJA.
  • GUÍA TELEFÓNICA LOCAL.
  • DETALLE DE DEUDA Y DE CUENTA CORRIENTE.
  • RECLAMOS DE SERVICIOS CON HISTORIAL DE LOS MISMOS.

Dichos recursos permiten a los usuarios, encontrar información variada que facilita sus gestiones de modo rápido y sencillo.

CORTABARBA, CELULARES,  TELEVISORES, TERMOS, SET MATEROS Y MUCHAS IDEAS MÁS.

Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de General Roca Ltda