General Roca: (03472) 492126 / 138 / 372

Saira: (03472) 493198 / 493045

cooproca@cegro.com.ar

SEGURIDAD Y BIENESTAR DEL EQUIPO DE SERVICIOS SOCIALES EN ÉPOCAS DE PANDEMIA.

Nuestros Servicios Sociales (Banco de Sangre, Unidad de Traslado y Sepelio), son los que más nos acercan a nuestros asociados, brindando no sólo una solución a problemas concretos, sino también dando la contención que pacientes y familiares requieren en momentos de dificultad.

Es esencial contar con una fuerza laboral que esté protegida, capacitada, equipada de manera apropiada y con un buen apoyo para mitigar los efectos dañinos de la pandemia de COVID-19. Los trabajadores del área de Servicio Sociales pueden aprovechar los fuertes lazos ya existentes con las familias y las comunidades para responder rápidamente en forma efectiva. Sin embargo, para lograrlo, deben mantenerse sanos y salvos. 

En medio de la pandemia que estamos atravesando, no sólo hemos tenido que afrontar mayores costos originados por los nuevos protocolos y medidas de seguridad, sino también lo más importante que es la contención humana de nuestro equipo de trabajo, a fin de que ellos puedan asistir y responder de la mejor manera a nuestros socios y a sus familias. La pandemia nos puso ante un nuevo desafío y por lo tanto tuvimos que tomar nuevas medidas orientadas a brindar capacitación y preparación emocional de nuestro personal afectado en esta área, con el objetivo de que ellos se sientan preparados para afrontar situaciones difíciles y de alto estrés emocional, a fin de brindar un servicio seguro y contener a las personas afectadas. Esta capacitación estuvo a cargo de la profesional Lic. en psicología Lilia Guarnieri, quien ha trabajado con el personal para dar respuestas, aportando nuevas herramientas y modificando metodología de trabajo, innovando y flexibilizando la práctica habitual.   

Pagá las facturas de servicios a través de nuestra plataforma web. Ingresar a nuestra web www.cegro.com.ar

Pay per TIC es una plataforma de recaudación que facilita e integra el acceso a todos los medios de pago, para que el asociado de la cooperativa pueda abonar online su cuota mensual y recibir el comprobante en el momento. Además, tendrás acceso a una billetera electrónica para poder ver el detalle de tus pagos.

Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de General Roca Ltda