Hace 60 años la cooperativa brinda servicio de energía eléctrica con un claro objetivo: mejorar la calidad de vida de los habitantes de General Roca e impulsar su desarrollo productivo.
El movimiento cooperativo inició un camino de autogestión que le permitió trabajar a lo largo de todos estos años bajo sus fuertes convicciones de acompañar y ayudar a sus asociados para mejorar su calidad de vida.
Energía Urbana
Con el propósito de brindar excelencia en atención y servicio a todos sus asociados, la cooperativa construye con mano de obra propia, en la localidad de General Roca y en la localidad vecina de Saira, con fondos propios y provenientes de un crédito otorgado por el F.E.D.E.I., un nuevo tendido eléctrico de baja tensión con cable preensamblado.
Energía Rural
Con el mismo empuje que comenzó, la cooperativa continuó creciendo para todos los asociados de la región desarrollando el servicio de electricidad rural con el que buscó generar un gran impulso en su producción agrícola y ganadera.
La zona de prestación de este servicio abarca una superficie de 120.000 hectáreas; que en 1973 cuando se inauguró, fue considerada un hito por ser la red más extensa de Sudamérica.